Nueva técnica de colocación de implantes
En nuestra Clínica constantemente estamos innovando y actualizando la calidad de nuestros servicios para darle a los pacientes que nos eligen, las mejores y más seguras técnicas quirúrgicas. En este caso vamos hablar de una técnica que le devuelve al paciente la boca completa.
De más esta decir el miedo de los pacientes que utilizan prótesis removibles a que estas se caigan, los problemas de estética que tienen y las dificultades para comer cualquier tipo de alimento. Vamos a tratar de explicar de manera fácil lo ventajosa de esta técnica y los beneficios que tiene.
La All on four básicamente es la colocación de 4 implantes en un maxilar totalmente desdentado o con dientes que no tienen buen pronostico y necesitan recuperar la boca completa. Se colocan 4 implantes en cada maxilar de cierta manera estratégica con una angulación especifica previamente planificada y analizada por el odontólogo. Luego de esto se ancla y se atornilla a los implantes una prótesis que le va a permitir volver a sonreír con confianza y ni hablar mejorar la masticación sustancialmente.
Es muy importante tener en cuenta que no todos los paciente pueden estar aptos para recibir este tipo de tratamiento, se debe realizar un exhaustivo examen clínico junto a una tomografía de la boca para que el odontólogo determine si el paciente está apto o no, siempre decimos que es absolutamente necesario el examen clínico y radiográfico para cualquier técnica de colocación de implantes.
VENTAJAS DE ESTA TÉCNICA DE IMPLANTES
El tratamiento se realiza más rápido ya que se utilizan implantes de alta tecnología y por la necesidad estética y funcional el paciente ya tiene su rehabilitación terminada en pocos días.
SE REDUCEN LAS VISITAS AL ODONTOLOGO
NO HAY NECESIDAD DE INJERTOS OSEOS
SE RECUPERA LA BOCA DE MANERA COMPLETA MEJORANDO LA FUNCION Y LA ESTETICA.
Dr. Francisco Lieber – Responsable Clínico