Tratamiento Invisalign

Sin dolor, roces, lastimaduras o cortes. El tratamiento de alineadores es removable, lo que permite cepillarte los dientes y pasarte el hilo dental sin ninguna dificultad.


Ahora podrás alinearte los dientes sin que nadie se entere. Son invisibles, sin alambres, ni brackets.

¿Cómo es el tratamiento con Invisalign?


– Diagnóstico –

Para que cualquier tratamiento sea exitoso debemos realizar un buen diagnóstico de cada caso. Se ve el caso con los estudios clínicos, de radiografías, tomografías, estudios 3d y fotos ¡que harán que el tratamiento sea perfecto para vos! 

Se realiza un escaneo de tu boca que nos dará la posibilidad de hacer la impresión exacta de tu boca en un modelo 3D. Se carga toda esta información al software de Invisalign y de ahí empezamos a realizar todos los cambios que queremos para lograr el tratamiento ideal contemplando los deseos del paciente. 

Una vez que aprobamos el caso, y ya conformes con el futuro resultado, se empiezan a realizar desde el primer alineador hasta el ultimo. Esta es la gran ventaja de este tratamiento, podemos ver cómo va a quedar el resultado final. Finalizado ese proceso , lo envían a Uruguay.


– Tratamiento –

Cuando llegan al consultorio tus alineadores tan esperados, nos encontramos el paciente, la Ortodoncista y la asistente . Comenzamos a realizar los ajustes para que tu alienador se vea confortable y hermoso.

Los alienadores por lo general los vas a poder cambiar cada 10 días , ¡nosotros vamos a controlar que todo vaya bien, que se cumpla con los esperado en cada etapa! Pasados esos días, volvemos a entregar un nuevo alienador para que los puedas cambiar en tu casa. Y así avanzamos en el tratamiento hasta llegar al final, ¡con un resultado maravilloso en poco tiempo! Por lo general son tratamientos que duran la mitad de tiempo de un tratamiento con brackets convencionales!  

Desde el comienzo sabrás cómo quedará tu nueva sonrisa, conocerás el movimiento que tendrá cada uno de tus dientes y podrás ver desde el inicio los resultados de todo el tratamiento.


Tecnología = Efectividad


Los alineadores Invisalign cuentan con 20 años de investigación, más de 900 patentes y la operación de impresión 3D más grande del mundo.

×